Ultimos días para inscribirse en cargos de Inicial y Primario.

Sociedad 28 de junio de 2018
El plazo concluirá el sábado 30. El trámite se realiza por Internet.
Inscripciones de docentes

Córdoba. El Ministerio de Educación de la Provincia recuerda a los aspirantes a cubrir cargos docentes con carácter suplente, interino y/o titular en los niveles Inicial o Primario, para el ciclo lectivo 2019, que el periodo de inscripción finalizará el sábado 30 de junio.
Se podrá hacer ingresando a www.cba.gov.ar/junta-de-clasificacion-primaria/, registrándose a través de su cuenta de Ciudadano Digital y, automáticamente, pasan a formar parte de la Lista de Orden de Mérito (LOM) que determinará a los docentes que ocuparán los cargos.
El plazo corre de la misma manera para los cargos docentes de Teatro y Danza dependientes de las direcciones Generales de Educación Inicial y Primaria.
Una vez realizada la inscripción on line, los aspirantes deben presentar en la escuela base elegida el Formulario de Inscripción por duplicado junto a los demás antecedentes.
En caso de realizar más de una inscripción en distintos cargos o nivel educativo (Inicial o Primario), el interesado deberá presentar los Formularios de Inscripción y demás documentación en una sola escuela base.

La exposición del puntaje provisorio de cada aspirante se realizará ingresando a la LOM por Ciudadano Digital, entre el 15 y el 25 de octubre. 

Para dudas, consultas y/o reclamos por la calificación, deberán dirigirse personalmente dentro de los cinco días hábiles posteriores a la publicación a la Junta de Calificación y Clasificación perteneciente a de las direcciones Generales de Educación Inicial y Primaria, en calle Santa Rosa 1336, Bº Alberdi, de la ciudad de Córdoba.
Para consultas por este trámite podrán escribir a [email protected], o comunicarse al teléfono (0351) 4332369.

28-06-2018