Comercios se adhieren al programa "Caroya Sale".

Economía 17 de enero de 2017
La Cámara Comercial caroyense lanzó una propuesta para que los negocios ofrezcan descuentos y beneficios a quienes compren en enero.
Caroya Sale

Colonia Caroya. Después del intenso movimiento de ventas durante el mes de diciembre, generalmente los dos primeros meses del año siguiente son difíciles para los comerciantes.

Por eso, la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios, propuso el primer “Caroya Sale”, aunque no pronunciado como la palabra “venta” en Inglés.

“Lo pensamos como que la Colonia sale. ¿A qué sale? A ofrecer beneficios y promociones para los clientes”, respondió el gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto, Cristian Brovelli.

Una treintena de comercios adhirieron a la primera experiencia del año, que promete repetirse en otros meses, con nuevas iniciativas para fidelizar al cliente caroyense que, en la mayoría de las oportunidades, compra en Jesús María.

Los comercios adheridos a “Caroya Sale” exhibirán una insignia ploteada en sus vidrieras con los beneficios, que serán de libre elección, dependiendo el rubro.

Han sugerido descuentos especiales, descuentos en segundas compras o productos, obsequios o cortesías a modo de referencia.

Entre los adheridos hay casas de venta de chacinados, productos naturales, de regalería, florerías, librerías, pollerías, veterinarias, supermercados, ferreterías, panaderías, bazares, gimnasios y restaurantes.

17-01-2017