Deportivo Colón depende de sí mismo para ser campeón.

Deporte 13 de junio de 2018
Tras la victoria del pasado domingo, el Verde conseguirá el título si gana los dos encuentros que le quedan, aunque comparte la punta con el Bochas.
Yoni

Toda la zona. El Torneo Apertura de la Liga Regional Colón está a solo dos partidos de culminar y tiene a dos equipos igualados en puntos en el primer puesto y a un escolta, a tres puntos de ellos. Quedan dos fechas en juego.

Deportivo Colón ganó el partido del Campeonato y pasó una prueba trascendental para aspirar al título.

El equipo dirigido por Enrique Ambrosini venció 3-1 a Sportivo Tirolesa, en condición de visitante. Toranzo, en dos oportunidades, y Favio Larrosa, de cabeza, en el complemento, marcaron los goles. Para el Albirrojo, descontó Barrionuevo, de penal.

Bochas Sport Club, por su parte, con algunos jugadores que habitualmente no son titulares desde el arranque, fue goleado por 4-1 por Juventud Sportiva. Ariel Binetti convirtió el único tanto para la visita. Sin embargo, se llevó la victoria porque el elenco de Villa del Totoral mantiene deudas con la Liga, aunque ya regularizó su situación ante IPJ.

Por lo tanto, los del Lote XV suman 33 unidades, misma cantidad que Deportivo Colón. Tirolesa tiene 30.

En caso de que haya igualdad de puntos entre estos conjuntos, los de 6 y 48 se consagrarán campeones ya que venció a ambos rivales en los partidos entre sí.

Es decir, si consigue los seis puntos que quedan en juego, se quedará con el título sin importar qué pase con el resto. Este domingo recibirá a Quirquinchos Verdes y en la última, será visitante del siempre complicado San Martín.

En tanto, el equipo de Hernán Martínez será local de Juventud Agraria Colón, en el marco del clásico caroyense y cerrará la participación en el certamen en Colonia Tirolesa.

Resultados 13ª fecha

Quirquinchos Verdes 1-3 Jockey Club

Colón de Villa del Totoral 3-1 Deportivo Che Guevara

San Martín 4-1 Alianza Jesús María

Sportivo Tirolesa 1-3 Deportivo Colón

Juventud Sportiva 0-1 Bochas Sport Club

Sportivo Forchieri 0-1 Independiente

Libre: A. A. Falucho