“Lo que nos falta es la visión de explorar nuevos nichos de mercado”.

Agro 12 de junio de 2018
El presidente de Sociedad Rural, Luis Magliano, opinó también que “China, el Sudoeste asiático y los países árabes son mercados con miles de posibilidades".
Luis Magliano

Jesús María. El presidente de la Sociedad Rural, Luis Magliano, sostuvo que hay “un preconcepto de que lo único que podemos exportar es Hilton. Sin embargo, las oportunidades que hoy tiene la carne argentina son infinitas. China, el Sudoeste asiático y los países árabes son mercados inmensos, que ofrecen miles de posibilidades”.

“Lo que nos falta es la visión de explorar esos nichos y seguir produciendo carne”, argumentó.

En cuanto al faltante de stock, el dirigente llamó a ponderar la calidad por sobre la cantidad: “Si tenemos poca carne, hay que aprender a venderla más cara. ¿De qué forma la vendemos más cara? Buscando nichos que, justamente, valoricen esa distinción que tiene la carne argentina como marca”.

Magliano, junto a Luis Picat, hablará en la 3° Jornada Córdoba Ganadera a realizarse este miércoles, de 8 a 18, en el Centro de Convenciones del Dino Mall de Rodríguez del Busto, en la ciudad de Córdoba.  

 

Pilagá: desarrollo de carne con marca.

En los primeros meses de 2019, la cabaña de Luis Magliano hará su primer envío de carne vacuna a los países árabes: “En febrero pasado viajamos a Dubai para explorar nuevos mercados. Estuvimos trabajando con nuestros socios estratégicos y hoy tenemos un proyecto en conjunto que está muy encaminado”.

De esta forma, cabaña Pilagá no sólo apuesta a seguir produciendo genética, sino también a convertirse en una marca registrada que abastezca de carne a la Argentina y al mundo. “Es un gran desafío que nos hemos puesto y esperamos concretarlo en 2019”, confió Magliano entusiasmado.

12-06-2018