Engañaron a dos adultos mayores para entrar a su casa y asaltarlos.

Policiales 11 de junio de 2018
Ocurrió este lunes, en horas de la mañana, en una casa situada en la esquina de España y Perú, de Jesús María. Los ladrones huyeron con dinero y joyas.
españa y perú

Jesús María. Una pareja de adultos mayores sufrió un violento asalto este lunes, en su casa ubicada en la intersección de las calles España y Perú, donde viven un hombre de 91 años y una mujer de 82 años. 

Eran alrededor de las 10:30 cuando tres jóvenes se presentaron en el domicilio con el argumento de hacer negocios con el matrimomio. Los moradores tienen animales en un campo y los delincuentes, con ese dato, lograron engañar a la mujer para que los deje entrar a su vivienda.

Una vez adentro, los ladrones los redujeron y los maniataron para exigirles la entrega de dinero. Al hombre lo golpearon y lo tiraron al piso. 

En medio del asalto, llegó a la casa el hijo de la mujer. Por la ventana alcanzó a ver que su madre estaba atada de manos y avisó a la Policía. 

Los ladrones ya tenían preparado el botín aunque, finalmente, huyeron con 2 mil pesos en efectivo y algunas joyas del matrimonio. 

Se presume que se escaparon por la parte trasera de la casa saltando los techos. 

11-06-2018