Se viene el partido más importante del torneo.

Deporte 09 de junio de 2018
Deportivo Colón visitará a Sportivo Tirolesa. Ambos comparten la punta junto al Bochas, que jugará ante Juventud Sportiva, pero ya tiene asegurados los tres puntos.
Tirolesa Clausura

Toda la zona. Sólo tres equipos están peleando por el título, a falta de, justamente, tres fechas para el cierre del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón.

Una de las primeras Finales se desarrollará este domingo, cuando el líder, Deportivo Colón enfrente, en condición de visitante, al otro puntero, Sportivo Tirolesa, que llega entonado tras haber ganado el clásico frente a Jockey.

La última vez que se vieron las caras, el Verde lo goleó por 6-1. En este certamen, los caroyenses convirtieron 53 goles y recibieron nueve. Mientras que el Albirrojo tiene 27 tantos a favor y sólo siete en contra.

Bochas Sport Club, por su parte, también tiene 30 unidades y se ubica primero. Luego de la 13ª cita del Apertura, compartirá la cima solo con un equipo o, puede quedar en soledad, si se produce un empate entre los otros dos líderes.

Los dirigidos por Hernán Martínez jugarán en Villa del Totoral, ante Juventud Sportiva, que aún no regularizó su situación ante IPJ, por lo tanto, la victoria se irá para el Lote XV.

 

¿Qué rivales les quedan a los tres equipos con chances de ser Campeón?

- Deportivo Colón: 14ª Fecha ante Quirquinchos Verdes -local- 15ª Fecha ante San Martín -visitante-.

- Sportivo Tirolesa: 14ª Fecha ante San Cayetano -visitante- 15ª Fecha ante Bochas Sport Club -local-

- Bochas Sport Club: 14ª Fecha ante Juventud Agraria Colón -local- 15ª Fecha ante Sportivo Tirolesa -visitante-.

 

¿Cómo se decidirá un Campeón en caso de igualdad de puntos?

- Criterio 1: mayor cantidad de puntos en los partidos entre sí.

- Criterio 2: mayor diferencia de goles.

- Criterio 3: mayor cantidad de goles a favor.

09-06-2013