El Festival Pensar con Humor llegará a Colonia Caroya.

Ocio 09 de junio de 2018
En la programación inlcuyeron el espectáculo “Hablan dando risas”, La función será el domingo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Pensar con Humor

Colonia Caroya. En el marco de la XII Edición del Festival Pensar con Humor, el domingo a las 20:30 se presentará la obra “Hablan dando risas”, de los humoristas

Fernando Marcelo Ledesma y Andrés López.

Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Calle 9 esq. 48), con entrada sin cargo.

Este Festival es organizado por la Agencia Córdoba Cultura -con la participación del Consejo Federal de Inversiones (CFI)- para reflejar el humor en todas sus generaciones y lenguajes: la sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de otras regiones y el humor a flor de piel que sólo se palpita en la calle.

 

La obra.

“Hablan dando risa”  nació en Córdoba a fines de 2015, en un encuentro casual de sus integrantes, donde coincidieron en la idea de hacer algo que trascienda lo tradicional. A partir de ahí surge la idea de realizar una mixtura entre música y stand up. La combinación de monólogos y de canciones reversionadas ofrece una cálida puesta en escena.

El espectáculo propone actuaciones individuales de cada uno de los integrantes y una parte en la que el dúo brinda una rutina de humor y música en conjunto.

Dura 80 minutos y es para todo público.

La compañía se presentó en diferentes bares y espacios culturales de la ciudad de Córdoba, y ha realizado espectáculos privados para empresas e instituciones públicas.

09-06-2018