Fiesta Patronal en Jesús María.

Sociedad 08 de junio de 2018
La Misa en honor al Sagrado Corazón de Jesús será a las 16 y la procesión, a las 17. La jornada será no laborable a partir de las 14 para la Administración Pública, Bancos y establecimientos educacionales.
Procesión Patronal
Procesión Patronal

Jesús María. Este viernes es la Fiesta Patronal local en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

La Santa Misa se celebrará a las 16 y a las 17 será la solemne procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de  la ciudad, pidiendo su gracia y bendición.

La Municipalidad dispuso que la jornada sea no laborable a partir de las 14 para la Administración Pública, Bancos y establecimientos educacionales, siendo optativa para las actividades industriales, comerciales y civiles en general.

También se pondrá en marcha un reloj colocado en el Templo, fabricado en el taller de la empresa local Gnomon, que también hizo los relojes del anfiteatro José Hernández, de la plaza San Martín, de Jesús María, y de la sede administrativa municipal de Colonia Caroya.

La pieza tiene un metro de diámetro y pesa alrededor de 70 Kg.  Su particularidad es que estará asociado a la campana de la iglesia. El sistema diseñado permitirá que suenen las campanadas cada 30 minutos durante todo el día: tantos golpes de martillo como horas, a las horas en punto, y un golpe de martillo a la media hora.

De 0 a 8 se activará el modo silencio.

08-06-2018