Festejo para los locales.

Deporte 05 de junio de 2018
Juventud Agraria Colón fue sede del Torneo Aniversario de Bochas y se consagró Campeón en la categoría dos puntos.
Aniversario Agraria

Colonia Caroya. El pasado domingo se llevó a cabo el Campeonato Aniversario, organizado por el Club Juventud Agraria Colón y la Asociación Cordobesa de Bochas. Cabe recordar que la institución del Lote XIII había cumplido 86 años el 1 de mayo.

La modalidad fue por parejas y estuvieron en juego las categorías dos y cuatro puntos. Un total de 51 equipos inscriptos se hicieron presentes.

Los locales, representados por José Bornancini y Nelson Dellaschiava, se quedaron con el primer puesto en la categoría dos puntos. Al podio lo completaron San Martín de Deán Funes y Unión de Tronco Pozo -Ana María Prosdócimo y Pablo Delgado-. Estas posiciones se definieron por sorteo.

Por su parte, en cuatro puntos, la victoria se fue para el Club Atlético Yapeyú, de Córdoba. Matías y Oscar Ferreyra, de Sinsacate, lograron el segundo lugar. Mientras que Chanta Cuatro, de Deán Funes, fue tercero.

El próximo domingo habrá actividad en el Club Sportivo Vicente Agüero, ya que se disputará un Torneo de Tercetos, 5 puntos.

05-06-2018