"Quieren la reelección para todos menos para mí".

Política 03 de junio de 2018 Por
El Intendente Brandán se refirió a la presentación judicial que hará la oposición: "Le tienen miedo al pueblo y no quieren el Fondo del Progreso".
DSC_1336

Colonia Caroya. El Intendente Brandán salió al cruce de la noticia de la presentación judicial que hará la oposición para declarar la inconstitucionalidad de la enmienda a la Carta Orgánica. 

"Estamos tranquilos con la decisión que hemos tomado", dijo el mandatario, que se asesoró con el Dr. Juan Brugge y otros letrados en su intención de proponer el Referendum.

"Nos preocupa que intenten frenar la votación de la gente; le tienen miedo al pueblo y la voluntad popular, por eso están haciendo estas chicanas legales y jurídicas para evitar que la gente se manifieste;; se ha desenmascarado eso, todo es un disfraz para que no haya Elección del pueblo por sí o por no", declaró en FM- Comunicar.

Y agregó: "Ellos quieren la reelección para todos menos para mí, quieren proscribirme porque saben que electoralmente no van a poder competir conmigo".

Y aseguró que la oposición "no quiere el Fondo del Progreso": "No quieren que haya un 30 por ciento de los ingresos destinados para las obras a través del Presupuesto, quieren que todos los gobiernos hagan lo que quieran, pero esto es para que haya obras, venga quien venga a la Intendencia".

"Cuando ellos gobernaron se negaron a poner en funcionamiento el Presupuesto Participativo porque no quieren que el pueblo participe", concluyó.

El intendente ratificó el Referendum para el próximo 12 de agosto.

03-06-2018