Es oficial: el domingo no estará Ozuna.

FESTIVAL 13 de enero de 2017
La comisión directiva del Festival emitió un comunicado en el que informa la decisión del artista. Lo supo por los medios, ya que no le avisaron previo a su "filtración".
Ozuna

Jesús María. "Desde la Comisión Directiva del Festival de Jesús María informamos que el cantante Ozuna ha suspendido su gira, razón por la cual no se  presentará  el día lunes 16 de enero en la noche bonus.  Si bien teníamos conocimiento  por parte del  agente a través de quien  contratamos el  espectáculo que el artista había suspendido sus shows hasta el 10 de enero, esta situación no afectaba  nuestra contratación". Así comienza el comunicado oficial emitido por el Festival Nacional de Doma y Folklore a primera hora de esta tarde.

"En el día de la fecha,  formalmente  recibimos la confirmación de la cancelación de la presentación en nuestra noche extra", añade.

Con respecto a las entradas vendidas de manera anticipada para su show, dice. "Todo aquel que desee devolver su entrada podrá hacerlo a partir del día sábado 14/1 hasta el lunes 16/1 en el horario de 10 a 12 hs en las boleterías del Anfiteatro José Hernández".

Finalmente, consigna: "En las próximas horas estaremos informando la nueva grilla de programación del día lunes".

13-01-2017