Cuatro fechas y cuatro equipos en carrera.

Deporte 01 de junio de 2018
Deportivo Colón, Sportivo Tirolesa y Bochas Sport Club lideran el certamen. Falucho está a dos unidades de los punteros, pero aún debe quedar libre.
Bochas vs Falucho

Toda la zona. El Torneo Apertura de la Liga Regional Colón tuvo una11ª fecha que volvió a demostrar lo parejo y apasionante que está el certamen.

Nuevamente, hubo cambios en la parte alta de la tabla de posiciones.

El líder Falucho recibía a uno de sus escoltas, Bochas Sport, con el objetivo de superar la prueba más difícil del tramo final del certamen. Sin embargo, fue sorprendido por el conjunto caroyense y cayó 3-0.

Ariel Binetti, en dos ocasiones, y Juan Ferrero convirtieron para el equipo dirigido por Hernán Martínez. El encuentro fue suspendido por el árbitro Luciano Saavedra, cuando se jugaban 36 minutos del complemento por disturbios dentro del campo de juego, que incluyeron al propio Ferrero, a Alexis Coronel y al DT Daniel Vaca.

El entrenador del elenco del Lote XV se expresó en distintas emisoras locales durante la semana y disparó duramente contra la institución centenaria y contra la Comisión Normalizadora.

Por lo pronto, los jugadores involucrados fueron suspendidos con tres fechas cada uno.

Sportivo Tirolesa supo aprovechar la caída del Azulgrana y venció a Alianza Jesús María 1-0 en condición de local, con tanto de Mauricio Blanez. El Albirrojo visitará este fin de semana a su clásico rival, Jockey Club.

Por su parte, Deportivo Colón no pudo superar a Juventud Sportiva, en Villa del Totoral. Igualaron 0-0, pero como el Tricolor aún no se puso el día ante IPJ, los tres puntos se van con el Verde.

01-06-2018