El dolor de la derrota.

Deporte 13 de enero de 2017
Alianza Jesús María-La Calera cayó ante Lomas Vóley por 3-1 y sufrió la lesión de su figura, Guillermo García, en el primer encuentro del 2017.
Los Potros de blanco vs celeste

Jesús María. En la noche del jueves se unieron el Festival Nacional de Doma y Folklore, el calor y dos equipos que volvieron a verse las caras luego de la Copa ACLAV, que culminó con la coronación de Lomas.

En el encuentro correspondiente al Weekend 8, Los Potros fueron derrotados por 3-1 –parciales de 25-19, 12-25, 17-25 y 22-25.

Los dirigidos por Julián Álvarez se llevaron el primer set con mucha superioridad, sacando ventaja en la defensa y en el bloqueo.

En una jugada muy desafortunada, Guillermo García se luxó el codo derecho cuando fue a buscar una pelota contra los carteles y generó preocupación por el dolor que mostraba.

Rápidamente fue llevado al hospital y le colocaron un yeso. La recuperación le demandará entre 45 y 90 días, aproximadamente. Además, la persona que estaba detrás del cartel sufrió un corte en la pierna, aunque no fue de gravedad.

En el segundo parcial, al local se lo vio golpeado desde lo anímico. Lomas lo aprovechó y se lo llevó por 25-12.

Renato, el opuesto visitante, al igual que en la final de la Copa, fue implacable en el ataque y le dio el tercer set al conjunto celeste.

En la última manga, Los Potros levantaron y volvieron a brindarle esperanza al público. Sin embargo, el elenco de Marcelo Silva mostró todo su potencial y se quedó con la victoria, dejando en claro el buen presente que vive.

 

Síntesis:

Alianza Jesús María-La Calera: Germán Galdón (3), Guillermo García (4); Joaquín Gallego (10), Martín Hernández (14); Bruno Vinti (8), Federico Gómez (5). Líbero: Alexis Nocenti.

Entrenador: Julián Álvarez.

Ingresaron: Lautaro Piotti (L), Mauricio Viller (3), Franco Olariaga (3), Mateo Bozikovich (3), Mario Picat (2) y Santiago Castro (1).

Lomas Vóley: Maximiliano Cavanna (3), Renato Adornelas (15); Maximiliano Scarpin (14), Facundo Imhoff (13); Cristian Poglajen (17), Lisandro Zanotti (7). Líbero: Franco Massimino.

Entrenador: Marcelo Silva.

Ingresaron: Ignacio Bernasconi, Ramiro Núñez y Mauro Di Martino (1).

13-01-2017