Maternidad y Salud: dos temas que se debatirán en los barrios.

Sociedad 30 de mayo de 2018
Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la Municipalidad de Jesús María ha organizado encuentros enfocados en estos dos ejes.
Embarazo

Jesús María. El pasado lunes se celebró el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, a partir del cual la Municipalidad enfocó dos ejes centrales que acompañan el desarrollo saludable de las mujeres: Maternidad y Salud Sexual.

A partir de esa mirada, ha organizado diversas charlas y actividades que continuarán desde hoy hasta el viernes, según el siguiente cronograma:

Miércoles 30, a las 16, en el Complejo para el Adulto Mayor, en conjunto con el Centro de Salud de B° Florida Norte: “Hablemos del Puerperio”.

Jueves 31, a las 9:30, en el Hospital Vicente Agüero, junto al Instituto Superior Zarela Moyano: “Beneficios para la mujer durante la lactancia y sus cuidados”.

Además, bajo el formato de charla-taller, se hablará de “Salud mental y Puerperio” en los centros de salud municipales.

Viernes 1, a las 10, en el Centro de Salud de B° Latinoamérica: “Bienvenido Puerperio”. Y a las 10, en el Centro de Salud de B° La Costanera: “Conversaciones acerca del puerperio”.

30-05-2018