“75 puñaladas”: una comedia policial.

Ocio 18 de mayo de 2018
La puesta en escena de esta obra teatral será en Pico de Tinta, con entrada libre y salida a la gorra.
75 Puñaladas

Jesús María. Este viernes vuelve el teatro a Pico de Tinta. Esta vez, con un delicioso policial inglés en tono de comedia.

“75 puñaladas”, de Martín Giner, es el caso de un sospechoso suicidio, una obra ambientada a mediados del siglo pasado, que dialoga con las clásicas novelas de misterio.

La obra estará a cargo del Grupo de teatro independiente del Centro Cultural El Auditorio Embalse, de Calamuchita, bajo la dirección de Raúl Fabricio Corradi y con las actuaciones de Guillermo Bima y Marcelo Coppari.

Será a las 22, con entrada libre y salida a la gorra, café y vino de la zona.

 

Sinopsis.

Un detective de Scotland Yard es llamado a la estancia de Mr. Stargethon para resolver el extraño caso de la muerte del dueño de la estancia.

Al ser recibido por el criado se entremezcla la intriga, el suspenso y la delirante incongruencia de los análisis de nuestro renombrado detective.

Si Mr. Stagertton fue asesinado de 75 puñaladas, ¿cómo no hay una sola gota de sangre en el estudio? Una obra hilarante, con un final insospechado llevará al público a estar pendiente hasta el último segundo.

18-05-2018