Entrenamiento para el desarrollo y crecimiento organizacional como personal.

Sociedad 13 de mayo de 2018
Comienza hoy en Colonia Caroya. Está organizado en cuatro encuentros, a cargo del Coach Sergio “Indio” Fernández.
Coach Indio Fernández

Colonia Caroya. El Coach Sergio “Indio” Fernández coordinará cuatro encuentros que arrancan hoy y se prolongarán hasta el 4 de junio, donde el desafío será en torno a esta idea: “La diferencia la hacemos si nos detenemos a ‘reflexionar’ y ‘reconocernos’, creando un Presente de Calidad”. 

El entrenamiento será de 18 a 21 en la Cámara de Comercio local, en Av. San Martín 3294 Local 4.

Cuesta 2600 pesos y para mayor información hay que hablar con Paola Grión, Cel. 0351-15401065.

Fernández se dedica a que las organizaciones aprendan a colaborar. Su visión es que las prácticas colaborativas sean tan naturales como andar en bicicleta; y en este sentido, lo que el equilibrio es para andar en bicicleta, el escuchar lo es para colaborar.

La intención de Indio es que esta práctica sea distinguida como trayecto formativo para cualquier organización/equipo que se precie de articular conocimientos en el marco de un proyecto.

Su trabajo como profesional abarca la Planificación Estratégica, la definición de Misión, Visión y Valores de una Compañía- Gestión del Cambio y Transformación: organización y planificación de un proyecto de cambio y transformación; capacitación y coaching-, la alineación del Plan de Competencias y del Plan de Capacitación del personal con los objetivos estratégicos, Planes de Carrera, motivación y reconocimiento, Procesos de Análisis de Clima (alineación de valores, satisfacción): focus group, encuesta, “laboratorio social” -Evaluación y adaptación de las organizaciones para mejorar su eficiencia-, flexibilización de la empresa para cumplir con requerimientos de clientes.

13-05-2018

Te puede interesar