Siguen los robos a mano armada en Colonia Caroya.

Policiales 08 de enero de 2017
Nuevamente, un grupo comando de encapuchados y con revólveres redujeron a una familia en Tronco Pozo. Le robaron dinero y una camioneta, que luego recuperaron.
CAP en zona rural CC

Colonia Caroya. Otra noche de pesadilla se vivió en Tronco Pozo, el barrio rural que sigue sacudido por los casos de inseguridad.

El viernes, cuatro delincuentes encapuchados, armados y con guantes de látex, entraron a una casa de Calle 34 Sur, entre 132 y 136, donde vive la familia Sandoval, oriunda de Bolivia, que se dedica al trabajo de huerta.

En la casa había cuatro adultos y cuatro niños. Todos fueron amenazados y encerrados en una habitación.

Los ladrones exigían solamente dinero. La mujer les dio 5 mil pesos, aunque pedían mucho más.

Minutos después, llegó el hombre de casa, que regresaba de Córdoba.

Tres de los ladrones salieron para atraparlo y, en un intento de escape, le dieron un culatazo en la cabeza y lo llevaron a la casa, junto al resto de la familia.

Sandoval les dio los 3 mil pesos que había cobrado por la venta de verduras en el mercado. Sabiendo que no obtendrían más dinero, los ladrones le pidieron las llaves de una camioneta Toyota Hilux y se fugaron.

El corta corriente de la pick up les impidió seguir: a menos de dos lotes, el vehículo se detuvo y los ladrones huyeron entre las chacras, pero no los encontraron.

Es el sexto asalto violento que ocurre en Colonia Caroya en los últimos cinco meses y el tercero en la zona rural.

08-01-2017