La Universidad Popular formará alfabetizadores.

Sociedad 06 de mayo de 2018
Quienes se inscriban para sumarse a esta actividad recibirán tres capacitaciones.
Alfabetización CC
Alfabetización CC

Colonia Caroya. La Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya comienza con la capacitación de alfabetizadores voluntarios inscriptos y promotores sociales.

Tras la etapa de diagnóstico en diferentes barrios, relevando a aquellas personas que necesitan aprender a leer y escribir por sí mismos, y la convocatoria a alfabetizadores, se da inicio a la formación de los voluntarios.

Esta instancia, a cargo de la psicopedagoga y educadora popular Lila Far, se dará en tres jornadas, los días lunes 16, 23 y 30 de mayo, entre las 18:30 y las 20:30, en la sede de la Universidad Popular (Av. San Martín 2197).

El Programa de Alfabetización pone especial énfasis en jóvenes y adultos de 15 años en adelante.

El objetivo de esta política pública es garantizar este derecho básico y promover la inclusión socio cultural, desde una perspectiva de derechos.

El programa tendrá lugar en diferentes centros distribuidos a lo largo de la ciudad.

Para más información sobre este programa, los vecinos pueden dirigirse a la Sede de la Universidad Popular (Av. San Martín 2197) o comunicarse al Tel. 03525 46-1177, donde se les proporcionarán contactos con referentes barriales de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya.

06-05-2018

Te puede interesar