La FPA debutó en Jesús María.

Policiales 08 de enero de 2017
Detuvo a un sospechoso de narcomenudeo. Hasta entonces, sólo había abordado jóvenes que estaban en la costa del río y había hecho controles en la Terminal de Ómnibus.
FPA control Festival

Jesús María. El inicio del 52° Festival Nacional de Doma y Folklore coincidió con el inicio de los operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la ciudad.

En uno de los controles que realizó, le encontró varias dosis de marihuana a un joven que fue abordado al ingresar a la ciudad en una motocicleta. Iba con otro mayor de edad, al que no le encontraron nada.

Tras consultarse a la Fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico, se dispuso el secuestro de la sustancia y el traslado del sujeto a sede judicial en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en la circunscripción.

Hasta entonces, los operativos en la zona urbana se habían multiplicado en la costanera del río Jesús María y la Terminal de Ómnibus.

Por el Operativo Verano y la realización del Festival, dotaciones de equipos de investigadores y tácticos de la FPA implementan un dispositivo especial de patrullajes preventivos y controles de vehículos y personas. Además, tienen un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.

08-01-2017