Bochas Sport goleó y quedó puntero en soledad.

Deporte 11 de abril de 2018
El conjunto del Lote XV derrotó 4-0 a Jockey Club y les sacó tres puntos de ventaja a Sportivo Tirolesa y Deportivo Colón, que ya quedaron libres.
WhatsApp Image 2018-04-11 at 03.03.58

Colonia Caroya. Bochas Sport Club pasó una prueba importante.

Los dirigidos por Hernán Martínez recibían al Jockey en el encuentro postergado por lluvia, con el objetivo de ganar para mantener el puntaje ideal y quedar como único líder del Apertura.

En la noche del martes, Gabriel Seculini, una de las figuras del partido, puso en ventaja a los caroyenses antes de los 2 minutos de juego. Luego, José Flores amplió la diferencia.

En el complemento, ya con Facundo Carreño y Esteban Corghi en cancha, el Bochas demostró un gran juego colectivo, aprovechó los espacios que dejaba el equipo de General Paz y terminó goleando. Ricardo López y Ariel Binetti firmaron los últimos tantos.

Luego de seis fechas, tres equipos han ganado todo lo que jugaron, pero Sportivo Tirolesa y Deportivo Colón ya quedaron libres, por lo que tienen un cotejo menos disputado.

Justamente, el Verde será el próximo rival del elenco de Lote XV, en uno de los partidos de la fecha. Además, habrá otros dos cruces de gran calibre: en el Delfor Ochoa, Falucho y Alianza se medirán en el marco del clásico de Jesús María y Juventud Sportiva será local de Colón, en el duelo de equipos de Villa del Totoral.

En la jornada del martes también se disputaron otros encuentros:

- Reserva: Jockey Club 2-3 Bochas Sport Club

- Cuarta División: Colón de Villa del Totoral 5-1 Sportivo Forchieri

- Femenino: Colón de Villa del Totoral 0-3 Sportivo Forchieri

 

Posiciones

Bochas Sport Club 18

Deportivo Colón 15

Sportivo Tirolesa 15

A. A. Falucho 13

San Martín 11

Quirquinchos Verdes 9

Alianza Jesús María 9

Independiente 7

Juventud Agraria Colón 6

Jockey Club 6

Sportivo Forchieri 3

San Cayetano 2

Deportivo Che Guevara 1

Colón de Villa del Totoral 1

Juventud Sportiva 0

11-04-2018