Entregaron las utilidades de los corsos, Vendimia y Frutihorticultura.

Sociedad 11 de abril de 2018 Por
La Municipalidad de Colonia Caroya repartió 340 mil pesos entre 11 escuelas que aportaron padres y docentes para los eventos. La mayoría recibió casi 40 mil pesos.
DSC_0597

Colonia Caroya. Escuelas caroyenses no asociadas al Festival Nacional de Doma y Folklore recibieron 340 mil pesos por seis noches de trabajo en tres fiestas caroyenses.

Corresponden a los cinco días de corsos, de las que participaron ocho instituciones, y a la Fiesta de la Vendimia, con tres establecimientos más.

En la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura, por hacerse con acceso gratuito, la Municipalidad les entregó el valor equivalente a 2 mil entradas vendidas.

Por los corsos caroyenses, cada una recibió 32.122 pesos, producto de la venta de entradas y de tarros de espuma.

Las beneficiarias son el CENMA Colonia Caroya, el CENMA Terminalidad, el IPET 412 (Técnica), la Escuela de la Familia Agrícola, la Escuela Superior de Música, el C.E. República de Italia, el IPEM 349 Giovanni Bosco y el Instituto Especial Niño Jesús.

El CENPA Colonia Caroya, la Asociación Educativa Pío León y la Fundación La Huella se sumaron a la Comisión para Vendimia y fueron beneficiadas con 7.609 pesos más.

En total, el gobierno local distribuyó 340.675 pesos en la primera experiencia de trabajo conjunta de estos establecimientos.

11-04-2018