La lluvia los paró.

Deporte 09 de abril de 2018
El encuentro entre Jockey y Bochas fue postergado debido a las precipitaciones en la región. Mientras tanto, Deportivo Colón ganó y quedó como uno de los tres punteros.
vs Sanca 2018

Toda la zona. La sexta fecha del Apertura de la Liga Regional Colón representaba la gran oportunidad para el Bochas Sport Club, ya que ganando o empatando en su visita al Jockey se posicionaba como único líder.

Sin embargo, la actividad en Estación General Paz debió ser postergada debido a las precipitaciones que hubo durante el día.

En Primera División, tampoco se jugaron los encuentros entre Quirquinchos Verdes y Agraria y Colón de Villa del Totoral ante Sportivo Forchieri.

En Colonia Caroya sí se disputaron los tres encuentros programados. El más importante fue el ajustado triunfo de Deportivo Colón ante San Cayetano por 2-1, con goles de Ezequiel Lázaro y Adrián Pereyra.

Falucho derrotó 3-1 al Che Guevara en cancha de Juventud Agraria y San Martín venció 4-3 a Juventud Sportiva, en condición de local.

Otro que consiguió la victoria fue Alianza Jesús María. El Tricolor se impuso por 3-1 a Independiente, en el Gilfredo Rossotti.

La Fecha 6 se completará durante la semana. Los días y horarios de los cotejos postergados aún no se decidió.

Posiciones

Deportivo Colón 15

Sportivo Tirolesa 15

Bochas Sport Club 15

A. A. Falucho 13

San Martín 11

Quirquinchos Verdes 9

Alianza Jesús María 9

Independiente 7

Juventud Agraria Colón 6

Jockey Club 6

Sportivo Forchieri 3

San Cayetano 2

Deportivo Che Guevara 1

Colón de Villa del Totoral 1

Juventud Sportiva 0

09-04-2018