La oportunidad del Bochas Sport Club.

Deporte 07 de abril de 2018
El conjunto caroyense podrá quedar como único líder si suma en su visita al Jockey Club.
Bochas Agraria gol
Bochas Agraria gol

Toda la zona. La sexta fecha del Apertura de la Liga Regional Colón será especial para el Bochas Sport Club.

El conjunto del Lote XV tendrá la posibilidad de quedar puntero en soledad si gana o empata en Estación General Paz, ante el siempre complicado Jockey Club.

Los dirigidos por Hernán Martínez ganaron todo lo que jugaron hasta el momento, al igual que Deportivo Colón -quedó libre el pasado fin de semana- y Sportivo Tirolesa -lo hará esta fecha-.

Por su parte, el mencionado Verde caroyense, ya eliminado del Federal C, volverá a jugar un domingo y lo hará, nuevamente, en su cancha, como todos los encuentros de Primera en este certamen. Será ante San Cayetano y contará con varios jugadores que se quedan en el club luego del torneo nacional.

Otro de los destacados será el enfrentamiento de Falucho ante Deportivo Che Guevara. El Azulgrana aspira a pelear el título y enfrente tendrá a un rival que siempre le complica el panorama.

A partir de esta fecha, la Comisión Normalizadora estableció que los encuentros de Primera División sean los últimos de la jornada y que deben comenzar no después de las 17.

Otra decisión fue la eliminación de Juventud Sportiva del Torneo Femenino, ya que no presentó equipo en ninguna de las cuatro fechas que debía hacerlo.

Además, el Tricolor de Villa del Totoral aún no regularizó su situación con la Inspección de Personas Jurídicas, por lo que sigue sin sumar puntos.

07-04-2018

Te puede interesar