La zona registró un alto nivel de ocupación durante el fin de semana extralargo.

Sociedad 03 de abril de 2018 Por
Con el 80 por ciento de las plazas reservadas en Colonia Caroya y 63 por ciento en Jesús María, el sector turístico obtuvo resultados positivos. El Museo Jesuítico fue uno de los sitios más visitados.
DSC_0317
La Estancia de Jesús María fue uno de los sitios más elegidos por los visitantes durante el "finde XXL".

Toda la zona. En consonancia con lo ocurrido en la mayoría de las localidades cordobesas durante el fin de semana extralargo, el movimiento turístico dejó resultados muy positivos en la zona. 

El titular de la Dirección de Turismo de Jesús María, Sebastián Hissa, aseguró que el nivel de ocupación hotelera en la ciudad fue del 63 por ciento. 

El anfiteatro José Hernández y la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional fueron los sitios más elegidos por los turistas durante los días feriados. 

Se calcula que por el museo pasaron cerca de mil personas. Visitas guiadas a la luz de las velas y una caminata por sitios de producción jesuita, fueron algunas de las propuestas que atrajeron a un buen número de visitantes en Jesús María. 

Las parrillas y lugares gastronómicos también tuvieron una gran afluencia de gente.

Según un relevamiento del Observatorio Turístico de Colonia Caroya, las localidades disponibles se mostraron con un 80 por ciento de ocupación. 

En comparación con la misma época del año anterior el movimiento fue un 15 por ciento superior. 

En esta ciudad, el interés de los visitantes giró en torno a las Estancias Jesuíticas. 

03-04-2018