Cronograma de prestación de servicios municipales.

Urbanismo 28 de marzo de 2018
Durante el fin de semana largo, en cada ciudad adoptaron distintos criterios para no resentir los servicios a pesar de los feriados.
Barrido de calles JM

Toda la zona. Las municipalidades de la región adelantaron cómo serán los servicios durante este fin de servicio XL.

En Jesús María, el esquema adoptado rota los días y sectores de la ciudad donde se restringirán.

No habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios en el turno noche del Jueves Santo ni del lunes venidero. Tampoco funcionará en el turno mañana del Viernes Santo.

En cambio, será normal el viernes y el domingo a la noche, así como el jueves, el sábado y el lunes a la mañana.

La recolección de verdes y escombros se retomará recién el lunes, ya que el Viernes Santo no habrá servicio.

En cuanto al barrido de calles, estará restringido por barrios. Así, el Jueves Santo no habrá servicio en La Represa, Parque Suizo, Italia, Norte y Armada; el Viernes Santo en los barrios Florida Sur, Florida Norte, Bulgheroni y 17 de Octubre y el lunes en los barrios Tiro Federal, en la calle Miguel Juárez y en el sector comprendido entre Julio A. Roca y Av. 28 de Julio y desde la calle Córdoba hasta José Manuel Estrada.

El predio de disposición final de residuos abrirá sus puertas todos los días, de  6 a 13 y el Obrador municipal, todos los días de 6 a 22.

Las calles de tierra no se regarán el Viernes Santo ni el lunes.

En tanto, el Cementerio estará abierto todos los días, de 8 a 11:45 y de 16 a 19:30.

 

En Colonia Caroya.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Colonia Caroya dispuso que la recolección de residuos domiciliarios sea normal todos los días, a excepción del Viernes a la mañana. Ese día, los camiones no pasarán por la zona urbana Sur, donde el servicio se hará el sábado a la mañana.

En cuanto a la recolección de verdes, se realizará hasta que la totalidad de la superficie correspondiente a esta semana haya sido cubierta.

El riego de calles será normal, excepto el domingo, y no habrá mantenimiento de calles.

 

En Sinsacate.

En Sinsacate, la administración no atenderá al público los días jueves 29 y viernes 30 de marzo y lunes 2 de abril.

La recolección de residuos y el riego de calles se verán resentidos el jueves 29 y el viernes 30 y se brindarán con normalidad el sábado 31 de marzo. Luego se interrumpirán y serán retomados el martes 3 de abril.                                                                                             

Tanto para la recolección como para el riego, habrá guardia mínima para atender eventualidades o requerimientos puntuales y urgentes de los vecinos.

29-03-2018