Los food tracks vendrán a Jesús María.

FESTIVAL 04 de enero de 2017
Es una de las novedades que se verán en los próximos días en las calles de la ciudad. También cambiaron de lugar a la Feria Federal.
Food track Inocencio

Jesús María. La Municipalidad ha introducido varias mejoras importantes en los alrededores del anfiteatro José Hernández, como la colocación de nuevas galerías para que funcionen puestos de venta y la reubicación de la Feria Federal en un lugar más visible que en años anteriores, contra la tapia perimetral del anfiteatro, entre la calle Cleto Peña y el club Alianza Jesús María.

También habilitará un nuevo espacio donde 11 puestos de la Asociación Cordobesa de Food Trucks (ACORF) presentarán su amplia oferta gastronómica.

Los food trucks son pequeños camiones o tráilers adaptados con cocinas para elaborar y vender comida de manera itinerante. 

En Jesús María estarán sobre la calle Córdoba, casi esquina Pío León, al lado del espacio de la delegación de la Dirección General de Rentas.

En cuanto a los puestos de la tradicional feria comercial de las inmediaciones del anfiteatro, la novedad más importante es la colocación de galerías uniformes sobre la calle Córdoba, entre Colón y Pío León.

Es el primer año que lo organiza la Municipalidad, ya que hasta 2016 concesionaba esos espacios la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF).

En ese sector se restringirá la circulación de autos a partir de las 18 pero, en caso de ser necesario, ese corte podría adelantarse.

En tanto, desde 9 de julio hasta Cleto Peña habrá peatonal permanente.

04-01-2017