Arcor fabricará en Colonia Caroya una línea de suplementos dietarios.

Economía 26 de marzo de 2018
En alianza con Laboratorios Bagó, invertirán más de 90 millones de pesos. Los productos se harán, además, en las plantas de Recreo y Arroyito.
Arcor Bagó Simple productos

Buenos Aires. Laboratorios Bagó y Grupo Arcor se aliaron para compartir sus experiencias y trayectoria en el mundo de la salud y de la alimentación y crearon Simple, una línea de suplementos dietarios que ayuda a incorporar de manera práctica los nutrientes necesarios que pueden faltar en la alimentación diaria.

Simple se elaborará en las plantas del Grupo Arcor de Colonia Caroya y Arroyito, en Córdoba, y de Recreo, en Catamarca, en las cuales hicieron inversiones para la elaboración de este tipo de producto junto a la integración del know how de Laboratorios Bagó en el mundo de la salud.

Los productos serán de venta libre y podrán conseguirse en farmacias a partir de abril. Para esta etapa de lanzamiento, la líneas se compone de cinco productos:

- Simple Vitalidad (pastillas de goma), para mejorar el rendimiento físico y mental.

- Simple Fibra (pastillas de goma), enfocado en regularizar y normalizar el tránsito intestinal.

- Simple Calcio + vitamina D (pastillas de goma) con el objetivo de mantener la salud ósea.

- Simple Dieta Control  (presentado como chicle) que ayudará al propósito de comer adecuadamente, contribuyendo a controlar el peso.

- Simple Proteína + Energía (en barra), perfecta para que los músculos se recuperen más rápido después de la actividad física.

Arcor Bagó Simple

Arcor desarrolló la matriz alimenticia necesaria para cuidar las características de textura y sabor, incorporar los ingredientes principales y llegar a un producto superador. Por su parte, Laboratorios Bagó aportó, puso a disposición toda su trayectoria científica en el desarrollo de productos farmacéuticos y los protocolos de controles necesarios para garantizar la calidad y funcionalidad de los nuevos productos.

26-03-2018