El impulsor mundial de la "economía azul" estuvo en Colonia Caroya

Sociedad 14 de marzo de 2018 Por
El belga Günter Pauli, que se encuentra en Argentina para avanzar en proyectos con el Gobierno Nacional, fue invitado exclusivamente a Chacra de Luna para hablar con autoridades, empresarios, industriales y productores.
gunter

El impulsor mundial de la “economía azul”, Günter Pauli, visitó este mediodía Colonia Caroya y almorzó con el Intendente Gustavo Brandán, otras autoridades, empresarios, industriales y productores.

Su llegada fue exclusiva: este reconocido hombre se encuentra en Argentina para avanzar con el Gobierno nacional en la implementación de algunas de las centenares de ideas. 

Pauli nació Bélgica, vive en Japón y habla siete idiomas. Ha publicado 20 libros que se han impreso en 365 lenguas.

El último es “La economía azul: 200 proyectos implementados, 4 mil millones de pesos invertidos y 3 millones de puestos de trabajo creados” y está siendo presentado en el mundo.

La economía azul apunta a crear un modelo de negocio competitivo que responda a las necesidades básicas con la sustentabilidad del ecosistema.

En su recorrida por Chacra de Luna fue dando claros ejemplos de cómo cambiar algunos hábitos de la producción animal y vegetal para reducir costos y mejorar el rendimiento.

IMG_20180314_102114900

brandan06