A buscar el triunfo en Colonia Caroya.

Deporte 13 de marzo de 2018
Deportivo Colón cayó 1-0 ante Huracán de Barrio La France, en el encuentro de ida de los octavos de final del Federal C. El próximo domingo, en condición de local jugará la vuelta.
29066367_771039669753398_8410891827929939968_n

Córdoba. Un mal día. Un rival claramente inferior en muchos aspectos del juego, que tuvo pocas situaciones de gol, pero una infló la red. Un golpe en el momento justo. Un flojo desempeño de los mejores jugadores.

Deportivo Colón sufrió por la eficacia de Huracán de Barrio La France y terminó cayendo 1-0, en el primer cruce de Octavos de Final.

Miguel Puente, a los cinco minutos del primer tiempo, abrió el marcador tras un córner en el que Agustín Centini salió mal y le quedó la pelota picando, con el arco a su merced.

El Verde tuvo varias situaciones de gol, producto de remates de media y larga distancia, pero no pudo desarrollar un buen juego colectivo y las individuales no tuvieron el peso que se esperaba.

Los Luminosos se cerraron atrás, presionaron en el mediocampo, no dejaron jugar a los mejores y contaron con un arquero que apareció en los momentos más necesarios.

El conjunto caroyense no contó con Diego Nadaya, decidió regresar al Polideportivo de Villa del Rosario, pero sí lo hizo, nuevamente, con Sebastián Arrieta.

El próximo domingo, en el Estadio Miguel Pintos, se disputará el encuentro de vuelta. En esta torneo, en caso de que la serie quede igualada, no se tienen en cuenta la cantidad de goles en condición de visitante. Es decir que, si el equipo de Ambrosini y Jiménez gana por un solo tanto de diferencia, habrá penales directamente.