La fiesta no se hizo, pero tiene reina.

Ocio 11 de marzo de 2018
La Fiesta Nacional de la Frutihorticultura se suspendió por el clima del  sábado a la noche, pero eligieron y coronaron como su soberana a Noelia Quinteros.
Reina de la Frutihorticultura

Colonia Caroya. Noelia Quinteros es la nueva Reina Nacional de la Frutihorticultura. Fue elegida este sábado, en la Casa de la Cultura de la ciudad.

La Municipalidad decidió suspender la fiesta por las condiciones climáticas y el riesgo que implica hacer un desfile en la Av. San Martín con intensos vientos, que pueden provocar la caída de ramas.

Sin embargo, atentos a que participantes y delegaciones de todo el país habían realizado muchos kilómetros para estar presentes en la fiesta, entre ocho postulantes se eligió la soberana de la fiesta nacional caroyense.

Noelia Quinteros, de La Falda, fue elegida por unanimidad por el jurado, mientras que las princesas resultaron Nahir Bozzano Pastorino, de Escobar, provincia de Buenos Aires, y Dana Pérez, representante de la Fiesta Nacional del Olivo de Cruz del Eje.

En tanto, la reina saliente, Alina Akselrad, fue nombrada embajadora cultural y turística permanente de la ciudad.

En cuanto a la Fiesta, en horas de la tarde del domingo confirmaron que será reprogramda para el jueves 15 de marzo, día en que la ciudad festejará sus 140 años de vida.

 

Aporte a la Sagra.

El intendente Gustavo Brandán estuvo este domingo en la 39° Edición de la Fiesta Nacional de la Sagra de la Uva de Colonia Caroya, que organiza el Centro Friulano local.

Allí entregó un aporte de 25 mil pesos como colaboración municipal para la realización de la actividad, entendiendo que el apoyo a las fiestas tradicionales de la ciudad es un objetivo impostergable en pos de mantener y potenciar su multiculturalidad.

11-03-2018

Te puede interesar