Dos partidos imperdibles para la fecha dos.

Deporte 10 de marzo de 2018
San Martín recibirá al Bochas Sport Club, en duelo de caroyenses. Sportivo Tirolesa y  Falucho reeditarán el viejo clásico de la Liga.
Bochas Agraria gol
Bochas Agraria gol

Toda la zona. Los cruces y horarios para la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón ya están confirmados.

Además de la programación, también se dieron a conocer las resoluciones del Tribunal de Disciplina. Entre las sanciones más importantes se destacan:

- La suspensión de afiliación de Juventud Sportiva y Quirquinchos Verdes por la falta de presentación de, al menos, un certificado de inicio de trámites de regularización de su situación institucional ante Inspección de Personerías Jurídicas. Esto significa la pérdida de puntos de los partidos que disputen en todas sus categorías mientras esté vigente esta suspensión.

- La quita de tres puntos para Sportivo Forchieri en las categorías Escuelita, Séptima, Sexta y Quinta por no presentar el equipo para jugar ante Juventud Sportiva.

- El impedimento a Luis Pesci y Alejandro Kenig para participar o concurrir a cualquier evento deportivo organizado por la Liga Regional Colón por el período de un año, debido a “inconductas” y “expresiones injuriosas” hacia miembros de la Comisión Normalizadora.

En cuanto al cronograma de la fecha, se desarrollará entre sábado y domingo. Sólo quedarán para la semana los encuentros de Reserva y Primera de Deportivo Colón, afectado al Torneo Federal C.

Se destacan los dos cruces con tintes de clásico que, además, involucran a cuatro equipos que sumaron de a tres en la primera cita.

Por un lado, San Martín será local del Bochas Sport Club, en uno de los duelos entre equipos caroyenses y por otro se enfrentarán en el bajo del Departamento Colón los dos más ganadores en la historia de la Liga: Sportivo Tirolesa y A.A. Falucho.

Alianza Jesús María, vigente Campeón Anual, debutará en el Wilfredo Rossotti ante el renovado Jockey Club.

Juventud Sportiva tendrá fecha libre, pero jugará por la ida de los Octavos de Final del Provincial de Clubes ante El Arañado, de la localidad homónima, de visitante.

10-03-2018