Casa Copetti concentra las actividades previas del sábado.

Ocio 10 de marzo de 2018
El Campeonato Interprovincial de Mora y la Caravana Vendimial son dos de las actividades novedosas de este año.
Caravana Vendimial

Colonia Caroya. El Museo Permanente de la Friulanidad Casa Copetti será escenario de cuatro diferentes actividades durante el sábado.

Al mediodía, el Centro Friulano –institución propietaria del predio- le impondrá a la biblioteca que funciona en una de sus salas el nombre de “Antonio Roya”, a quien también han nombrado Presidente Honorífico de la comisión por su larga trayectoria.

A las 13 se realizará un almuerzo de camaradería con una delegación de la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe, que participará del Primer Campeonato Interprovincial de Mora. Desde esa localidad, también fundada por friulanos, llegarán 12 parejas para competir contra los “moreros” de nuestra región en un torneo relámpago.

La inscripción cuesta 100 pesos por equipo y habrá trofeos,  medallas y dinero en efectivo para los ganadores.

En medio del torneo llegará la Caravana Vendimial, que partirá a las 14:30 desde el Autódromo Valentín Lauret y recorrerá la Calle 172 y la Av. San Martín hasta llegara la Casa Copetti.

La tarde se completará con la merienda que compartirán las reinas invitadas a la Fiesta de la Frutihorticultura. Allí se intercambiarán regalos antes de asistir a la fiesta y despedir a Alina Akselrad.

10-03-2018