Fin de semana a puro polo con la Mega Fiesta Hípica de Pompeya.

Deporte 09 de marzo de 2018
El magnífico club de Ascochinga será sede de la apertura de la temporada de polo en Córdoba. La entrada será libre y gratuita y habrá estacionamiento custodiado.
Pompeya Polo Megafiesta

Ascochinga. La 14a edición de la Mega Fiesta Hípica tendrá lugar en el Pompeya Polo Club, desde hoy hasta el domingo.

Con ella comenzará la nueva temporada de polo en Córdoba.

Cinco canchas, más de 100 hectáreas parquizadas, 250 jinetes y 800 caballos, stands, degustaciones, desfiles y exhibiciones serán el marco de este tradicional evento deportivo en la provincia, la fiesta de polo más grande del interior del país.

El fixture de esta nueva edición estará formado por más de 36 equipos de destacados e importantes jugadores nacionales e internacionales distribuidos en las categorías de alto, mediano y bajo handicap.

Entre los de alto handicap (8 a 14 goles) se disputará la Copa Escorihuela Gascón; los de mediano handicap (2 a 5 goles) irán por la Copa Holiday Inn; y en el bajo handicap (0 a 3 goles) jugarán por la Copa Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales.

Con entrada libre y gratuita, siguiendo el tradicional estilo del evento, se podrá disfrutar de otras actividades hípicas como polo femenino, polo de menores, saltos hípicos y exhibición de caballos criollos. Habrá también un espacio de foodtrucks y stands auspiciados por las marcas que apuestan a esta gran fiesta.

Hoy, desde las 11, será la competencia en las distintas categorías. También se iniciará el resto de las actividades hípicas y se cerrará, por la noche, con una cena especial para los jugadores.

Durante la jornada del sábado continuarán los partidos y por la tarde habrá un desfile a cargo de Nevermind y un show con Willy Magia. Más tarde una gran fiesta con el DJ Joaco Megias.

El domingo se jugarán las Finales, previa participación de la Banda de Música de Gendarmería Nacional y de la Patrulla Montada en el acto inaugural, para luego realizar la entrega de los premios correspondientes a cada categoría. 

“Se trata de un evento que une la actividad deportiva con múltiples actividades sociales, con el plus del entorno natural que caracteriza a Pompeya Polo, escondido en las sierras chicas de Córdoba; lo que convierte a la propuesta en un momento ideal para compartir y disfrutar con amigos o familia de un fin de semana divertido, relajado y rodeado de naturaleza” declaró Sebastián Fernández de Maussion, responsable y anfitrión de Pompeya Polo.

El evento cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Polo y el acompañamiento de grandes marcas.

 

Mega Fiesta Hípica.

- Tres días. Cinco canchas de polo.

- Más de 100 hectáreas de parque.

- Más de 250 jinetes.

- Más de 800 caballos.

- Stands, shows, degustaciones,

  desfiles, exhibiciones.

- Entrada libre y gratuita.

- Estacionamiento custodiado.

09-03-2018