El Festival lanzó un concurso para diseñar el isologotipo de la edición 54.

FESTIVAL 07 de marzo de 2018
Las  propuestas se receptarán hasta el 7 de abril. El premio es de 15 mil pesos.
Concurso logotipo Festival 54

Jesús María. El Festival Nacional de Doma y Folklore convoca a un concurso del isologotipo que será la identidad visual de la edición 54, a realizarse en enero de 2019.

Podrán participar estudiantes y profesionales egresados de carreras vinculadas al diseño, arte y comunicación. Los concursantes sólo podrán hacerlo de modo individual y cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas.

Deberán presentarlas en formato digital vía correo electrónico, a la dirección [email protected], indicando en el asunto del envío la frase “Propuesta Isologotipo Ed. 54”. Esta dirección se habilitó exclusivamente para la recepción de propuestas.

Estas serán recibidas desde el miércoles 7 de marzo hasta el sábado 7 de abril. El martes 10 de abril se realizará la elección y la organización se comunicará con el participante ganador. La presentación al público en general y medios de comunicación se realizara el miércoles 16 de mayo, en el acto de entrega de las utilidades de la edición 53.

Para la selección del isologotipo, el jurado, integrado por miembros de la Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore, escogerá en primer lugar todas las presentaciones que cumplan con los requisitos exigidos en las bases del concurso.

El ganador cobrará un premio único de 15 mil pesos.

Para mayor información y detalles técnicos se puede ingresar a la página web www.festivalorg.ar o escribirnos al email [email protected]

07-03-2018

Te puede interesar