Primera meta, alcanzada.

Deporte 04 de marzo de 2018
Deportivo Colón venció 2-1 a Escuela Presidente Roca y avanzó a los Octavos de Final del Federal C. Jonathan Toranzo y Marcelo Moreno convirtieron los goles y fueron figuras.
WhatsApp Image 2018-03-04 at 20.18.13

Colonia Caroya. Deportivo Colón ganó y ya está en la etapa de playoff del Federal C.

El Verde derrotó 2-1 a Escuela Presidente Roca, con tantos de Toranzo y Moreno, y clasificó a los Octavos de Final, como líder de la Zona 8.

El empate le alcanzaba, pero el conjunto caroyense salió a atacar, con el regreso del delantero Sebastián Arrieta, luego de 10 meses en los que no jugó en ningún club.

El primer gol llegó a los 22 minutos, a través de Jonathan Toranzo, quien definió de primera tras una asistencia de Ezequiel Lázaro.

La supremacía la hizo sentir y continuó complicando al rival. De hecho, cuando la primera etapa agonizaba, Diego Nadaya estalló un disparo contra el palo.

En el complemento, Nolberto Banegas, tomó una pelota que había quedado en el área y remató para poner el 1-1.

A pesar de que los Panza Negra tenían un buen pasar en el partido, hubo un jugador que se destacó por sobre el resto y fue gran artífice de la victoria: Yoni Toranzo. El joven de Jesús María desequilibró, le cometieron otra infracción y del tiro libre se hizo cargo el Colo Moreno. El zurdo le dio a la pelota con tanta calidad como simpleza y la mandó a guardar, con un toque previo en el travesaño, que hizo la anotación aún más espectacular.

Minutos antes de esa jugada, Juan Echarri había tenido una jugada muy similar que terminó impactando en el ángulo.

Tras el gol, Escuela terminó de demostrar que le costaba mucho lastimar a su rival y que no podía controlar sus ataques.

A los 16, Fernando Márquez le mostró la roja directa a Pablo Torres, quien había abusado del juego brusco.

El tramo final del encuentro dejó lugar para la expulsión de Mariano Del Pino, de la visita, en primer turno, y luego de Adrián Pereyra, del local.

El equipo de la dupla Ambrosini-Jiménez no pudo sentenciar el juego y estuvo al borde de padecerlo, cuando Banegas cabeceó y el balón dio en el palo, en una de las últimas.

04-03-2018