Colonia Caroya difundirá las investigaciones que hagan sus vecinos sobre la comunidad.

Ocio 04 de marzo de 2018
Una síntesis de los trabajos se podrá presentar hasta el 15 de mayo.
Jornadas de investigación

Colonia Caroya. En el marco de la celebración por los 140 años de la fundación de la ciudad, la Municipalidad organiza las Primeras Jornadas Multidisciplinarias de Investigaciones acerca de Colonia Caroya, a realizarse el 7 y 8 de junio de 2018.

Este espacio estará destinado a la difusión de trabajos que aborden, como objeto de investigación, diversos aspectos relacionados con la ciudad.

La difusión conjunta de los trabajos contribuirá a la conservación del patrimonio cultural tangible e intangible.

Las jornadas permitirán también sumar ideas al mejoramiento de la comunidad y ampliar las estrategias ante problemáticas actuales.

La historia colonial, el fenómeno inmigratorio, la evolución sociocultural, demográfica y productiva, el particular trazado urbano-rural, el patrimonio arquitectónico y paisajístico, el cruce de elementos culturales europeos y latinoamericanos son objeto de estudio de diversas disciplinas.

Los investigadores que deseen participar con sus trabajos, éditos e inéditos, deberán presentar un resumen de 300 palabras hasta el día 20 de abril de 2018, al correo electrónico [email protected]

El plazo para la presentación de los trabajos es el 15 de mayo de 2018.

Para leer la circular completa ingrese a https://goo.gl/JukjpL

04-03-2018