Obras viales en la agenda de prioridades de Sinsacate.

Política 03 de marzo de 2018
El intendente Rubén Ferreyra anunció mejoras en la conectividad urbana y comodidades para los usuarios de servicios de transporte.
Discurso Ferreyra HCD

Sinsacate. El intendente Rubén Ferreyra abrió el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante en la noche del viernes y en su discurso incluyó varios anuncios de  obras de mediana envergadura.

La más importante es la construcción de una senda peatonal que una Jesús María con Sinsacate con el fin de brindar seguridad a los vecinos de la localidad y a los numerosos caminantes y corredores que, a diario, transitan por el Camino Real.

El resto tiene como objetivo mejorar las comodidades en espacios públicos, como la ampliación del edifico municipal para lograr una atención más ordenada y eficiente a los contribuyentes, y la reparación general y construcción de nuevos baños en el salón municipal, utilizado para eventos oficiales y actividades recreativas y sociales de los vecinos.

También embellecerá el ingreso a la localidad con la construcción de un arco en el cruce de la Av. Leopoldo Reyna con la Ruta Nacional 9.

 

Hicimos todo esto.

Ferreyra también repasó los logros de los dos años de su gestión y destacó: la instalación de 32 cámaras de seguridad y un centro de monitoreo; la construcción del cordón serrano del Camino Real y la edificación de parador de ómnibus 

03-03-2018