Deportivo Colón puede clasificar.

Deporte 03 de marzo de 2018
Recibirá a Escuela Presidente Roca, el domingo a las 18. Un empate le alcanzará para sellar el pase a Octavos. Alianza, ya eliminada, jugará en Malagueño ante Martín Ferreyra.
Entrada Deportivo Colón

Colonia Caroya. La última fecha de la fase de grupos del Federal C se disputará este fin de semana.

Los dos equipos de la zona, con realidades muy diferentes, jugarán el domingo.

Alianza Jesús María ya no tiene posibilidades de clasificar. El Tricolor estaba obligado a ganarle a EMFI, en Bialet Massé, pero igualó 0-0 y no le alcanzó.

El equipo de Adolfo Villanueva cerrará su participación en el certamen visitando a Martín Ferreyra, de Malagueño, a las 17:30.

Por su parte, Deportivo Colón es el líder de la Zona 8, con seis unidades y cuenta con grandes chances de acceder a la siguiente instancia, pese a la derrota en la última fecha ante Independiente, en Cosquín.

Si no pierde ante Escuela Presidente Roca -domingo a las 18- se asegurará culminar como líder de su grupo.

En caso de sufrir una derrota, también avanzaría a la Etapa de Playoffs, ubicado como el mejor segundo en las Zonas de tres equipos, si Huracán de Córdoba no consigue golear a 25 de Mayo de La Cumbre.

Los Luminosos y el Verde quedarían con la misma cantidad de puntos, pero este último posee mejor diferencia de gol.

El pasado domingo, el equipo dirigido por la dupla Enrique Ambrosini-Daniel Jiménez tuvo un mal partido, en una cancha en la que el piso no permitía realizar un juego a ras del piso.

Tras haber comenzado ganando, con gol de Marcelo Moreno, Independiente, ya eliminado del certamen, dio vuelta el resultado.

 

Provincial de Clubes.

Juventud Sportiva de Villa del Totoral, ya clasificado a Octavos, recibirá a San Lorenzo de Manfredi, en el encuentro Interzonal, que será el último partido de la Primera Fase.

03-03-2018