Gabriela Francescón presenta “Conexiones”.

Ocio 02 de marzo de 2018
La artista plástica de Deán Funes tendrá en exposición sus obras hasta el 25 de marzo, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.
Conexiones

Jesús María. Este viernes, a las 20:30, se inaugurará en el Museo de la Ciudad Luis Biondi la muestra “Conexiones”, de la artista plástica Gabriela Francescón, nacida en Deán Funes.

Su obra hace alusión a la búsqueda de un contacto, una  captación e interpretación de la realidad mediante una mirada que sale de lo convencional: penetra en la profundidad, visibiliza lo invisible.

El acercamiento de esta artista a la pintura fue a temprana edad. Luego, junto a Mario Sanzano  y al maestro Martín Santiago, fue afianzando sus conocimientos y su sensibilidad. Posteriormente, concurrió a la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Córdoba y, simultáneamente, asistió al taller de Roger Mantegani.

Actualmente reside en Deán Funes, donde, además de su trabajo como artista plástica, desarrolla su labor como docente y tiene una marcada participación en la recuperación del patrimonio de su ciudad, como miembro activo de la Asociación Casa Museo Martín Santiago, organización no gubernamental que tiene como objetivo principal la creación de la Casa Museo Martín Santiago.

La muestra permanecerá habilitada al público hasta el 25 de marzo, en los horarios habituales del Museo, los jueves y viernes, de 9 a 12 y de 16 a 19, y los domingos y feriados, de 17 a 20.

02-03-2018