Luis Picat se posiciona de cara al 2019.

Política 28 de febrero de 2018
El medio especializado en negocios Punto a Punto publicó una nota sobre sus logros empresariales, en la cual expresa su deseo de ser Intendente a partir de 2019.
Picat en Punto a Punto

Jesús María. “Si gano las Elecciones en 2019, espero que la gente me recuerde por haber hecho una buena gestión”, le dijo Luis Picat a cronistas de Punto a Punto, medio que afirma que el dueño del frigorífico Qualitá será candidato a Intendente una vez más, aunque no dice si será por  Cambiemos, la UCR o una alianza.

“La consolidación del negocio (Qualitá) en el 2014 ha sido un buen momento en su trayectoria profesional, pero uno de los desafíos más importantes de cara al futuro será su candidatura como intendente de Jesús María”, afirma el medio especializado en negocios y vidriera del poder económico cordobés. A decir verdad, el que se expone como tal.

La nota dice: “El propio Luis Picat le confirmó a Punto a Punto su candidatura: ‘la tomo no sólo como un proyecto político, sino también social’, cuenta Picat, quien ya tuvo su capítulo en el sector público como Secretario de Servicios Públicos”.

Cabe recordar que actualmente es concejal en uso de licencia para ejercer la presidencia de la Sociedad Rural de Jesús María, además de su actividad empresarial.

Como no podía ser de otra manera, Punto a Punto se explaya en los nuevos proyectos comerciales de Picat: “La posibilidad de interactuar con empresarios europeos nos ha enriquecido. En el caso del bioplástico estamos trabajando con un holandés. Y a la vez, estamos en tratativas con un proyecto millonario con unos italianos”.

“Creo que las unidades de negocio van a seguir creciendo, con más superficie agrícola, más granjas porcinas y seguramente en Qualitá con nuevos productos en la góndola (siendo líderes en el centro del país), y con una importante cuota en la exportación”, concluye la… ¿publinota?

28-02-2018