Curso de Vinos en Jesús María.

Ocio 27 de febrero de 2018
Las inscripciones se receptan hasta este fin de semana y las clases empezarán el 6 de marzo.
Cata de vinos

Jesús María. Todavía hay tiempo para inscribirse en el Curso de Vinos Nivel Inicial que propone Alhambra Bar de Vinos, la casa de Vinos & Arte.

Sus objetivos son aprender conceptos básicos para conocer el vino en todas sus facetas, a clasificarlo y a elegirlo según la ocasión; entrenar los sentidos para descubrir aromas y sabores y desarrollar un vocabulario preciso del vino.

De la mano del sommelier Emanuel Renzini, se podrá compartir la pasión por el vino en clases que comenzarán el martes 6 de marzo. Serán cuatro en total, una vez por semana, de 20 a 23 en Alambra, ubicado en Cerro Aconcagua 588 de esta ciudad. Habrá una picadita para acompañar la bebida, vinos seleccionados y copas de degustación, además de descriptores aromáticos para trabajar con cada tipo de vino.

A medida que transcurran los encuentros, se hablará de consideraciones generales del vino, el abanico de varietales, la temperatura de servicio, técnicas de cata, de dónde provienen los aromas, sabores, texturas del vino y cómo identificarlos. También se enseñará a descorchar y servir cada bebida, las técnicas para ser un buen anfitrión, la manera de conservar los vinos, el manejo de las relación precio-calidad, la diferencia entre los costoso y lo caro.

Hacer el curso cuesta 1.800 pesos, que se pueden abonar por clase, es decir, 450 pesos. Para más información, comunicarte por whatsapp al 3525-480357.

Para reservar lugar se debe abonar la primera clase este jueves, viernes o sábado, a partir de las 20, en Alhambra Bar de Vinos.

27-02-2018