Los Huayra y Los Cuatro de Córdoba en las fiestas más importantes de la Colonia.

Ocio 15 de febrero de 2018 Por
Las Fiestas de la Vendimia y la Frutihorticultura se harán el viernes 9 y el sábado 10 de marzo en la plaza Nicolás Avellaneda. Las entradas costarán 100 y 50 pesos, respectivamente.
huayqa
Los Huayra actuarán el viernes 9

Colonia Caroya. La Municipalidad decidió dividir las Fiestas de la Vendimia y de la Frutihorticultura y armó un fin de semana cargado de propuestas, del viernes 9 al domingo 11 de marzo.

La primera, de carácter provincial, será el 9. Tendrá la la estelar actuación de Los Huayra y la elección de la Reina Provincial. Además sonarán las canzonetas italianas y friulano con Ana María Prosdócimo, Juan Aseloni y Miguel Parizia y bailará el Conjunto Alegrie.

El homenaje a Vendimia será a cargo del ballet Kusiy Kaypi. 

Melisa Lauret terminará su reinado y se elegirá la nueva soberana de una fiesta que llega a las 49 ediciones. La entrada costará 100 pesos.

Al día siguiente, la Fiesta Nacional de Frutihorticultura tendrá a Los Cuatro de Córdoba y al humorista Popo Giaveno como números centrales.

También estará el grupo local Otro Plan y se presentará el espectáculo de los 140 años de Colonia Caroya a cargo de Carlos Sampallo.

Es probable que lleguen reinas de países de Sudamérica a despedir a Alina Akselrad en su reinado de dos años.

 La entrada costará 50 pesos.

Ambos días, con acceso libre y gratuito, se hará el desfile de carrozas en Av. San Martín en la previa de la propuesta artística del escenario.

Los eventos se enmarcan en un fin de semana que se completará el domingo 11, con la Sagra Nacional de la Uva.

15-02-2018

Te puede interesar