El carnaval caroyense empezó entre gotas de lluvia.

Ocio 10 de febrero de 2018 Por
Las condiciones del tiempo influyeron en la convocatoria de la primera noche. Dream Team y Arayé ofrecieron el mejor espectáculo de color y baile en el cordódromo. Hay siete comparsas y murgas locales participando.
10
Arayé, con su color, volvió a ser lo mejor del corso

Colonia Caroya. Los Carnavales Caroyenses comenzaron anoche en la Plaza Nicolás Avellaneda, ante un marco discreto de público.

Fueron unas 1500 entradas vendidas en la apertura. La noche ayudó poco: estaba fresco y en dos o tres oportunidades cayeron algunas gotas de lluvia que asustaron a los presentes. 

La apertura estuvo a cargo de Dream Team, una escuela de baile de Malvinas Argentinas, y el cierre fue para Arayé, que llegó desde la localidad de Porteña desplegando los mejores vestuarios, batucada y pasistas de la provincia.

Hay una fuerte participación de comparsas y murgas: son siete a nivel local y cada noche hay invitadas.

También desfilaron 12 disfrazados grupales menores y seis grupales mayores; tres carrozas (una de mamarracho); 16 disfraces individuales menores y cinco mayores; y los cuerpos de baile de nuestra zona: La Tribu Imperial, Toco y me voy, Florida do Samba, Irupé, Caballeros de la Noche, Y ella, y Los Amigos Murgueros.

 

Programación del sábado 10:

Caporales San Simón y Caporales Chila Jatun (Córdoba - Bolivia).

Comparsa Tupá Porá (Santa Fe).

Noche Mamarrachos (ingresarán gratis los que vayan disfrazados).

En el escenario: Contacto, la banda líder.

Valor de la entrada: 50 pesos.

10-02-2018

Te puede interesar