Deportivo Colón y Alianza Jesús María se preparan para la tercera fecha.

Deporte 10 de febrero de 2018
El conjunto caroyense enfrentará a Escuela Presidente Roca en la capital cordobesa. En tanto, el Tricolor recibirá a Martín Ferrreyra, de Malagueño, con el deber de conseguir la victoria.
vs Independiente Cosquín
vs Independiente Cosquín

Jesús María | Córdoba. El Torneo Federal C 2018 continúa su camino y con él, el transitar de los dos equipos representantes de la Liga Regional Colón.

Alianza Jesús María disputará su tercer partido el domingo a las 18, en el Estadio Gilfredo Rossotti. Recibirá la visita de Martín Ferreyra de Malagueño.

La actualidad del Tricolor muestra que aún no pudo convertir goles y que marcha último en la tabla de posiciones de la Zona 4, que lidera General Paz Juniors.

Sin embargo, un triunfo lo metería en la pelea.

En los dos encuentros que disputó cayó derrotado por 2-0. En el primero, ante el Albo cordobés, no pudo contar con gran parte de su plantel debido a las demoras al momento de presentar la lista de buena fe y se vio superado.

En el segundo, ya con el once ideal, mejoró futbolísticamente, aunque EMFI de Bialet Massé tuvo efectividad plena y se llevó un triunfo a Punilla.

Los dirigidos por Alejandro Kenig tienen tres partidos seguidos en condición de local -ya disputaron uno-. En el caso de no poder conseguir los tres puntos ante Martín Ferreyra, las chances de pasar a la siguiente instancia serán escasas.

vs EMFI

 

El Verde.

Deportivo Colón tendrá actividad el domingo, a partir de las 19. Visitará a Escuela Presidente Roca, conjunto representante de la Liga Cordobesa de Fútbol, que llega al cotejo inmerso en algunos problemas extrafutbolísticos.

Esto se debe a que César Pagani, jugador del club, amenazó con un arma de fuego al entrenador Cristian Neira para que lo incluyera dentro del equipo titular. Los dirigentes de los Panza Negra iniciaron acciones legales, pero la medida no impidió que el director técnico renuncia a su función luego de vivir esa situación.

En el plano deportivo, el Verde caroyense lidera la Zona 8, tras haber tenido fecha libre en la primera fecha y haber conseguido el triunfo el último fin de semana ante Independiente de Cosquín por 3-0 -Diego Nadaya en dos oportunidades y Favio Larrosa-.

El equipo de Miliki Jiménez y Enrique Ambrosini mostró puntos altos en el debut y no le pesó el traje de candidato. Gonzalo Guzmán, Ezequiel Lázaro y Juan Echarri fueron los más destacados.

Un triunfo de Deportivo Colón lo dejará con grandes posibilidades de clasificar, aunque no ven con malos ojos traer un punto de una cancha complicada, no solo por el rival en sí, sino también porque el terreno de juego es de césped sintético.

10-02-2018