¿Cómo serán los servicios el fin de semana largo?

Urbanismo 10 de febrero de 2018
Las municipalidades de la zona ha dispuesto distintos horarios para no resentir los servicios pese a que habrá cuatro días feriados.
Recolector de residuos
Recolector de residuos

Toda la zona. La Municipalidad de Jesús María anunció el cronograma de servicios públicos hasta el martes 13 de febrero.

La recolección domiciliaria de residuos se hará de manera normal en el turno noche del 11 y 13 de febrero, mientras que el lunes no habrá servicio.

El turno mañana, en cambio, trabajará con normalidad el lunes, en los barrios La Costanera, Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Sierras y Parque. El martes no hará nada.

La recolección diferenciada no funcionará el lunes ni el martes y la de verdes se ha dispuesto así: el domingo serán levantados en sectores correspondientes al día martes y el lunes no habrá servicio. Tampoco habrá barrido de calles.

El riego será normal el 12 y no se hará el 13.

El Obrador permanecerá abierto todos los días, en horario normal.

En el Cementerio habrá guardia mínima normal.

Y el predio de disposición final de residuos (basural) estará abierto el lunes y el martes, de 6 a 13.

 

En Colonia Caroya.

A su vez, la Municipalidad de Colonia Caroya ha planificado sus servicios para este fin de semana largo de la siguiente manera:

La recolección de residuos domiciliarios y el riego serán normales. En cambio, la de residuos verdes se retomará recién el día miércoles.

El Cementerio tendrá horario de atención como día domingo y la Guardia de Servicios estará disponible ante cualquier eventualidad.

10-02-2018