Dientes nuevos en un día.

Sociedad 09 de febrero de 2018
Es uno de los servicios que ofrece Clínica Odoview, un moderno consultorio odontológico instalado en Jesús María con impresión digital 3D y centros de fresados.
Fresadora 3D

Jesús María. Odontólogos especializados, de Córdoba y Jesús María, han fundado Clínica Odoview, con centros de atención en ambas ciudades, dotados de tecnología aún infrecuente en nuestro país.

Con mas de 15 años de experiencia y su compromiso de superar las expectativas de cada paciente, aplican las técnicas más avanzadas que benefician la salud oral, aumentan la vida útil de las restauraciones y hacen que las visitas al odontólogo sean mas agradables.

Las restauraciones en porcelana se pueden realizar, inclusive, en la misma cita porque cuentan con equipos de impresión digital 3D y centros de fresados que reemplazan al sistema convencional de impresión.  

Además, han incorporado con sistemas digitales de radiografías que permiten reducir significativamente el tiempo de radiación.

 

El último sistema de escaneo bucal 3D.

En el consultorio de Odoview filman la boca del paciente. Así logran un modelo 3D que le permite a una máquina CAD-CAM diseñar coronas, incrustaciones y carillas que son confeccionadas por la talladora del sistema.

Usan un bloque de porcelana pura, lo que permite generar una pieza que se adaptará perfectamente en la boca del paciente. El tiempo estimado para cualquier restauración es de una hora, aproximadamente.

Este sistema tiene grandes ventajas:

- La reducción del tiempo y la perfecta adaptación, ya que evita las impresiones convencionales y el material de yeso, entre otras. 

- La eliminación del metal, evitando colores oscuros y poca translucencia, como así también los mayores desgastes dentarios que requieren las restauraciones con metal.

- La creación de carillas ultra finas (como lentes de contacto) que pueden ser realizadas en dientes anteriores, minimizando el desgaste dentario (0,3 mm) y dándole al paciente un tratamiento estético de excelencia; preservando al máximo su salud bucal.

Mediante el uso de esta tecnología, pueden hacer una rehabilitación bucal completa en un día de trabajo… y en Jesús María, en Cástulo Peña 843. El Tel. para solicitar asesoramiento y turnos es el 03525- 443644.

Los curiosos, encontrarán más información en: www.clinicaodoview.com.ar

09-02-2018