En un sólo fin de semana, secuestraron más de una decena de motos por ruidos molestos

Sociedad 07 de febrero de 2018 Por
Del total de rodados remitidos al corralón municipal, la mitad fue por tener caños de escape libres o adulterados. Es una práctica que aún no logra erradicarse por completo.
motos ruidos molestos

Jesús María. En diferentes controles realizados el fin de semana, la Guardia Urbana Municipal secuestró un total de 24 motocicletas por distintas infracciones. 

La mitad fue por carecer de documentaciones y casco protector, tener la licencia de conducir vencida y manejar con alcohol en sangre. 

Otros doce rodados fueron retenidos por generar ruidos molestos con caños de escape libres o adulterados, una práctica que en reiteradas oportunidades colma la paciencia de los vecinos y cuesta erradicar por completo. 

Por la misma infracción, el año pasado el municipio secuestró más de un centenar de motocicletas, retiró los escapes y los destruyó con una máquina aplanadora. 

La misma suerte correrán los vehículos que fueron remitidos al depósito municipal en los últimos días por alteraciones en el sistema de combustión que provocan contaminación acústica.