No habrá luz entre las 3 y las 6 de la madrugada.

Urbanismo 06 de febrero de 2018
El corte fue dispuesto por Epec para trabajar en su predio de la Ruta 9 a fin de proveer más potencia a nuestra zona.
Sin luz
Sin luz

Toda la zona. En la mañana del martes, Epec le informó a la Cooperativa de Servicios Públicos sobre las maniobras realizadas el lunes a raíz del corte del servicio en el predio con transformadores que tiene en nuestra zona y la notificó que, en el estado que estaban las instalaciones, sólo podía entregar para la región hasta 25 Mw de potencia.

Esa es una demanda mínima normal en esta época de año, por lo cual la Cooperativa debió restringir el servicio en la zona rural: Los Quebrachos, Candelaria, Las Astillas y Los Cometierra. Al cierre de esta edición, ya se había restablecido el suministro de energía.

A la vez, durante toda la jornada estuvo pendiente de un potencial pedido de restricción adicional por parte de Epec que, afortunadamente, no se produjo.

Sólo hubo un corte de unos 40 minutos en Estación Caroya, durante el mediodía.

Por la tarde, Epec anunció que realizará un corte total de energía entre las 3 y las 6 del miércoles 7 de febrero para realizar maniobras en su Estación Transformadora de la Ruta 9. En consecuencia, habrá que tomar las precauciones del caso.

06-02-2018