Deportivo Colón ganó, gustó y goleó.

Deporte 05 de febrero de 2018
El conjunto caroyense derrotó 3-0 a Independiente de Cosquín en el debut del Federal C 2018. Diego Nadaya en dos oportunidades y Favio Larrosa marcaron los tantos.
vs Independiente Cosquín

Colonia Caroya. Con el sueño renovado, Deportivo Colón comenzó su andar en el Federal C de gran manera.

El Verde goleó 3-0 a Independiente de Cosquín en el Estadio Miguel Pintos.

Diego Nadaya, a los 8 minutos, abrió el marcador tras un error de Julián Cassano, arquero de la visita, quien no pudo controlar un centro de Jonathan Iturre, y le dejó servido el gol al delantero rival.

El primer tiempo se acabó con la ventaja mínima y el equipo coscoíno, que fue de mayor a menor, terminó cediéndole el control del partido al local.

En el complemento, Deportivo Colón se hizo fuerte desde el estado físico y Agustín Centini no tuvo trabajo, como sí lo había tenido en el amanecer del encuentro, con dos grandes intervenciones.

La velocidad de Iturre y de Echarri por las bandas fueron claves, al igual que el manejo de la pelota de Ezequiel Lázaro. Un lugar aparte merece el rendimiento de la defensa del Verde y, particularmente, de Gonzalo Guzmán, muy firme en la zaga.

Cuando el partido estaba en una meseta y no había sobresaltos, Matías González envió un centro, el arquero volvió a dudar y Nadaya, nuevamente, tocó para estirar la diferencia.

Con Independiente sin ideas, apareció Favio Larrosa, quien regresaba a las canchas de una lesión, recibió el balón, dejó un defensor en el camino y la picó, dejando sin nada que hacer a Cassano, para poner cifras definitivas.

Con este triunfo, los caroyenses quedan como líderes de la Zona 8, que también integra Escuela Presidente Roca, que quedó libre.

El próximo fin de semana, el equipo que dirige la dupla técnica Ambrosini-Jiménez visitará al conjunto de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Posiciones y diferencia de gol

Deportivo Colón 3 (+3)

Escuela Presidente Roca 3 (0)

Independiente de Cosquín 0 (-3)

Síntesis

Deportivo Colón (3): 1- Agustín Centini, 2- Gonzalo Guzmán, 3- Marcelo Moreno, 4- Federico Sarmiento, 5- Jonathan Lescano, 6- Matías González, 7- Jonathan Iturre (14- Kevin Ochonga), 8- Jonathan Toranzo (15- Favio Larrosa), 9- Diego Nadaya (16- Adrián Pereyra), 10- Ezequiel Lázaro, 11- Juan Echarri. DT’s: Enrique Ambrosini-Daniel Jiménez.

Independiente (0): 1- Julián Cassano, 2- Leandro Tissera , 3- Catriel De Lucca, 4- Fabrizio Ortigoza, 5- Darío Mercado, 6- Erick Mercado, 7- Enzo Fernández, (15- Eddie Fernández), 8- Brian Portela (13- Pablo Gudiño), 9-Franco Fernández (16- Edgar Garay), 10- Uriel Ortiz, 11- Pedro Godoy. DT: Alberto Chinelli.

05-02-2018

Te puede interesar