Alianza se juega una parada importante.

Deporte 02 de febrero de 2018
El Tricolor, que cayó en la primera fecha del Federal, será local de EMFI de Bialet Massé, equipo que también fue derrotado.
Rearte
Rearte

Córdoba. El presente del fútbol de Alianza Jesús María se puede dividir en dos planos. Por un lado el deportivo, y por otro, el dirigencial. Si bien el comienzo con derrota ante General Paz Juniors, en la capital cordobesa, no fue el esperado, el domingo quedará en la historia de la institución.

Los goles de Rodrigo Ligorria y Lucas Duveaux para el 2-0 del Poeta escribieron la primera página del Tricolor en torneos de AFA.

Este domingo, a partir de las 17, los dirigidos por Alejandro Kenig tendrán que hacer valer su localía ante Escuela Municipal de Fútbol Infantil de BialetMassé -EMFI-, en el cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4. 

El conjunto representante de la Liga de Punilla cayó en su estadio frente a Martín Ferreyra de Malagueño por 1-0. Por lo tanto, el enfrentamiento en el Gilfredo Rossotti será de gran importancia para ambos, ya que un triunfo los dejaría bien parado en el grupo y una derrota significaría alejarse de una posible clasificación a Octavos de Final.

Por otro lado, algunas complicaciones continuaron esta semana. Tras la falta de habilitación de varios refuerzos, la idea de la Comisión Directiva era poder disputar el partido mañana, pero su rival no estaba dispuesto a hacerlo. Ante esto, el Consejo Federal del Fútbol Argentino resolvió que el encuentro se lleve a cabo el domingo a las 17. Luego de la primera fecha, el grupo es liderado por General Paz Juniors y Martín Ferreyra con 3 unidades, mientras que EMFI y Alianza todavía no sumaron.

Posiciones Zona 4

General Paz Juniors     3

Martín Ferreyra           3

EMFI                             0

Alianza Jesús María    0

02-02-2018